viernes, 6 de abril de 2018

Peinados para las peques de la casa


Feliz viernes para todos!
Hoy comienzo este post hablando de Clara. Con sus 6 años 
y medio es super coqueta y femenina. 
Disfruta mucho de vestirse, arreglarse y peinarse. 
Por eso, siempre buscamos nuevos peinados para usar, 
ya que tiene un cabello suave, dócil y encantador.

Mi cabello es enrulado y desde la adolescencia lo he llevado corto. 
Por lo que nunca me he hecho peinados demasiado elaborados. 
Me gusta llevarlo suelto y que los rulos "sean libres".
Pero, Clara tiene cabello lacio y largo. De un tono castaño claro 
con algunos destellos más rubios/rojizos (herencia de su papá).







Aprovechando la gran cantidad de accesorios para cabello que hay en el mercado,
tenemos infinitas posibilidades para peinar a nuestras peques.

Confieso que estoy aprendiendo a peinar, porque como les decía más arriba,
yo siempre he llevado el cabello suelto.
Me divierte mucho buscar nuevas ideas para Clara.







A Clara le gustan mucho las trenzas y a mi también.
Así que probamos nuevas ideas con ellas siempre.
Con la excusa de llevar el cabello recogido al colegio (por los piojos),
incursionamos cada día en una nueva creación.
Para los fines de semana y cumpleaños, aprovechamos a dejarlo más suelto
y también nos toca reinventar sus peinados!







Clara tiene una cara perfecta (no porque sea mi hija) que le permite usar 
cualquier peinado y accesorio, que siempre le quedan geniales.
Desde bandanas, pañuelos, tiaras, moños, 
hasta una simple cola de caballo desarmada.

A ella le gusta mucho peinarse sola.
Y para mi es un orgullo que vaya siendo tan independiente a su edad.
Ahora, que los brazos le dan más movimiento: ella misma se hace
la cola de caballo o los "rodetes" como les llamamos en casa.








Qué me cuentan?
Sus niñas son de jugar con su cabello? les gusta usar accesorios 
o lo prefieren llevar suelto?
Me pasan piques de tiendas cancheras para comprar accesorios?

Buen fin de semana para todos.
Besotes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...