martes, 6 de marzo de 2018

El Rosa Palo marca tendencia


Buenas tardes noches para todos!
Vuelvo con un post de decoración que tanto nos gustan!
Hoy vengo con un color que está marcando tendencia...
que puede gustarte o puedes odiarlo:
el Rosa Palo (Rosa Pastel o Pálido, como se le llamaba antes).







El Rosa Palo es un color que personalmente no usaba a la hora de vestirme.
Me reconcilié con él, al nacer Clara.
Desde que estaba en mi panza, dije que NO LA IBA A VESTIR NUNCA de rosa,
y así fue que compramos ropa de todos los colores posibles.
Pero... los regalos siempre solían ser 100% rosa y comenzó a gustarme.

Pero, desde que nació se lo combino con tonos más neutros:
blanco, negro, gris, jean, beige y así me encanta!







Como ven en las imágenes que ilustran este post, es como más me gusta.
Con blanco, gris y madera me parece que le da mucha serenidad al ambiente.
En paredes, muebles, adornos, accesorios y toquecitos de color.

Pienso que en decoración, no es solo para un dormitorio de niña o bebé,
que a la hora de poner detalles diferentes, 
queda genial en todos los ambientes de la casa.







Cuando la #familiasunshine vuelva a tener su hogar,
voy a inspirarme en muchas de estas ideas.
Quizás, hasta me anime a pintar una pared entera de Rosa Palo.
"Casa nueva, vida nueva" dicen... animarse a más.

Me gusta la idea de la pared desgastada, más rústica.
Los detalles en almohadones, mantas, incluso flores frescas!




Qué les parece esta idea?
Se animan con Rosa Palo para su hogar?
Lo incluyen en algunos detalles de decoración? 
o les parece demasiado femenino?

Aguardo sus comentarios!
Besotes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...