viernes, 12 de enero de 2018

Como vestir formal... y no morir en el intento


Hola de nuevo y muy feliz año para todos!!!
Me tomé un descanso de las redes (como habrán visto) porque necesitaba 
descansar la cabeza y el cuerpo. 
De algún modo, desconectar para conectar con lo realmente importante.

Pero acá estamos con la energía renovada, comenzando los posteos de este nuevo año.
Arrancamos el 2018 con un nuevo post de moda (que tanto nos gustan).







Quienes me siguen, saben que soy una mujer más bien informal a la hora de vestirme.
Ser trabajadora free lance (independiente) me permite vestir como tengo ganas.
Sin ceñirme a ninguna regla de etiqueta de una empresa.

Pero, reconozco que a veces hay que dejar de lado lo "casual" para verse más formal.
Sobre todo a la hora de tener reuniones con futuros nuevos clientes.
Y, qué mejor que usar un traje de saco y pantalón para eso?







Y acá viene la explicación del título de hoy:
No por tener que usar un traje, debemos ser extra formales.

Podemos sustitiur la camisa por una camiseta (t-shirt) básica.
Los zapatos (stilletos, mocasines, acordonados) por un par de zapatillas deportivas.
Los clásicos negro y gris, por colores pastel o fuertes.

No sé a Ustedes, pero a mi me encanta ese touch descontracturado 
de las imágenes que hoy ilustran el post.







Chaquetas sueltas, pantalones pitillo y cortos.
Bolsos grandes donde llevar todo lo necesario para trabajar.
Animarse a combinar texturas, rayas y estampados.
Intercambiar prendas de 2 conjuntos, que nos den más juego.

Aprovechemos la versatilidad de el traje de chaqueta y pantalón, 
para jugar con nuestra creatividad.







Qué me dicen?
Combinan los trajes con accesorios informales?
Se animan a usar colores más jugados?
Podrían usar zapatillas deportivas en alguna reunión de trabajo?

Buen fin de semana para todos!
Nos vemos el lunes con más y mejor.
Besotes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...