miércoles, 29 de noviembre de 2017

Tendencia fashion: soquetes de red


Esta tendencia "rockera" a llegado para quedarse y reconozco 
que ME ENCANTA!
La semana pasada me compré mi primer par y voy por más.

Hace muchos años, usé medias can can de red.
Siempre combinadas con pescadores negros + zapatos con plataforma y pulsera.
Así que estoy feliz de que haya vuelto la tendencia.
Y esta idea de usar soquetes con cualquier tipo de zapatos, me parece genial.

Si se animan, les dejo muchas ideas para inspirarse


Como ven, funcionan con cualquier tipo de zapato.
A mi gusto: siempre y cuando NO SE vea la puntera, porque en sandalias no me gusta.







Acompañados de jeans cortos y desflecados creo que le dan 
este toque "rockero" que a todas nos gusta usar de vez en cuando.
Mocasines, acordonados, stilettos, botines, hasta zapatillas deportivas.







Esta imagen de arriba me encanta!
Ese moño negro le da un toque sexy increíble.








Qué me dicen?
Se animan a usar estos encantadores soquetes de red?
Con qué tipo de zapatos y vestimenta los usarían?

Espero ansiosa sus comentarios y mensajes.
Buen miércoles para todos!
Besotes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...