martes, 7 de noviembre de 2017

De vestidos y rayas...


Buen martes para todos!
Hace unos días, hablaba en este post de la tendencia rayada para las alfombras.
Hoy vengo con inspiración de moda con ese mismo estampado.

Como ven, muchas de las tendencias en decoración
perfectamente pueden ser trasladadas a la moda.
Y así como me encantan en alfombras, me encantan en vestidos!









Encontré varios vestidos bien diferentes con este estampado.
Y como siempre está el "fantasma" de que las rayas horizontales ensanchan la figura,
les dejo algunas con rayas verticales, transversales, etc, etc.

Quienes me leen a diario, saben que soy una enamorada del estampado NAVY.
Y escribiendo este post, me doy cuenta que son las rayas las me encantan!
Especialmente blanco/azul y blanco/negro.









Generalmente mi estilo es casual, y usaría cualquiera de estos vestidos.
Me encantan también los más arreglados, con unos buenos stilettos o sandalias altas.
Y por qué no, el strapless amplio para una fiesta de casamiento?


Pienso que es un estampado que funciona a todas las edades.
Cortos, larguísimos, abotonados, sueltos.
Dependiendo del estilo que busquemos, podemos agregarle un cinturón.
Usar tacones y clutch para momentos más formales.
O bolsos gigantes o canastos  que tan de moda están en estos días.




Los vestidos son una muy buena opción para este clima incierto 
que estamos teniendo en Uruguay.
Los larguísimos nos protegen del viento frío, y los cortos nos permiten
usarlos con medias can can (y quitarlas cuando hace más calor).

Espero que se inspiren, que usen los vestidos que ya tienen en sus roperos.
Que reciclen los de amigas/hermanas/primas y madres.

Llenemos de rayas las calles!
Buena tarde para todos.

Besotes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...