sábado, 14 de octubre de 2017

El encanto de los clutch...


Buen sábado para todos!
Fin de semana largo, ideal para ponerse al día con el blog.

Tengo una gran fascinación con los clutch, los usaría todos los días.
Mi principal impedimento,
 es la "inseguridad" de caminar por las calles de Montevideo,
con una cartera no muy segura frente a los arrebatos.

También, al ser madre necesito 2 manos libres (Ustedes entienden).
Por eso, generalmente la uso cuando estoy sola, o en las salidas con mi esposo.







Generalmente los clutch tienen un asa pequeña para pasarla por la muñeca.
Es un recurso cómodo, pero no tanto (al menos para mi).
Buscando imágenes para ilustrar este post, me encuentro con estos geniales modelos.
Todos tienen mejor agarre, son más seguros y más prácticos.









Modelos para todos los looks.
Algunos más sport con rayas y tachas. 
Otros con cadenas, pedrería y joyas ideales para looks de fiesta.
Tamaños, colores, texturas. 
Me encantan!









Nunca he cargado mucho mis carteras.
Llevo lo mínimo y lo que necesito para cada ocasión.
Por lo que los clutch me parecen del tamaño ideal, porque nos ayudan a llevar poca cosa.

Si entre semana tu trabajo/estudio te obligan a recargarte,
aprovecha el fin de semana o las salidas nocturnas, para "descargarte".


Qué me dicen Ustedes? usan este tipo de carteras?
Cómo es el agarre de los suyos? con tirita o más seguros?

Buen fin de semana para todos!
Nos vemos el lunes con más y mejor.

Besotes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...