martes, 11 de julio de 2017

Películas románticas para ver en invierno...


Hola, hola, hola!
Acá estoy de nuevo por acá, disculpen mi extensa ausencia.
El trabajo me ha infundido mucho más tiempo del que quisiera y hoy quiero volver 
a disfrutar de las pequeñas/grandes cosas que me hacen feliz y me llenan el alma.

Sentarme frente al monitor y pensar el post me da mucha calma.
Me hace bajar la locura del trabajo, toda esa suma de estrés se desvanece 
cuando abro la ventana de mi blog.

No me gusta nada el invierno...
salvo porque es la estación en que traje a mi hija al mundo hace 6 años.
Espero ansiosa la llegada del frío porque eso significa comenzar con los preparativos
del cumpleaños de Clara...

Y también me gusta, por el titular que acompaña este blog:
para disfrutar de las películas románticas, tapada con una manta mullida,
comiendo pop, tomando una copa de vino;
o con la compañía que prefieran.

Les dejo mis preferidas de todos los tiempos.
Seguramente habrá una segunda parte de este blog, 
porque me quedaron muchas afuera...

Walk the line

Casablanca
El diario de Noah
Los puentes de Madison
Realmente amor
Ghost
Posdata: Te amo
Expiación, deseo y pecado
Serendipity
Cartas a Julieta
Desayuno en Tiffany`s
El descanso 
Australia
No me olvides  

Algunas clásicas, algunas más conocidas.
Todas con una linda historia de amor que contar.

Espero que les gusten y las disfruten en cualquier ratito libre que tengan.
Y si tienen alguna recomendación para hacerme, los comentarios están debajo!

Buen martes para todos!
Besotes.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...