jueves, 16 de febrero de 2017

La vida color de rosa


Como les contaba en el post anterior, todos los años Pantone 
define los colores de la temporada.
Hoy le toca el turno al Pantone Rose Yarrow.
Un fuxia brillante, con el que seguro no pasarás desapercibido!

Para muestra basta un botón, así que aquí les dejo 
muchas imágenes de inspiración.
Debo decir, que a mi me encanta!!!









Me encanta incluirlo para looks de verano, 
pero también me lo imagino en una bufanda mullida, 
acompañando una linda parka color verde militar.
Esa es una combinación que me gusta mucho.
Solía usarla cuando era más joven y también cuando Clara era chiquita.












Toques de color en la decoración del hogar!
Un color fuerte y brillante que llenará de vida cualquier rincón de tu casa.
Me gusta la combinación con negro, blanco y gris.
Como siempre, hay que tener cuidado con el resto del entorno,
para que no quede un carnaval!










Bolsos, clutch, collares, alhajas, pashminas.
Ideales para celebraciones de casamiento: para incluirlo en las invitaciones, 
los arreglos florales, la torta, el marco donde se celebrará la ceremonia.

Muchos le "tienen miedo" a usar colores fuertes.
Pero, como ven, es perfectamente usable para muchas cosas.
Seguro que no se arrepienten!!!

Buen jueves para todos!
Besotes.

Miss Sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...