jueves, 8 de diciembre de 2016

La buena estrella... looks para vestir en Noche Buena



"La Estrella de Belén fue, según la tradición cristiana
el astro que guió a los Magos al lugar del nacimiento de Jesucristo.
 El Evangelio de Mateo menciona que los Reyes Magos vieron aparecer 
por el Oeste la Estrella de Belén. 
Según los escritos, los sabios viajaron siguiendo la estrella, y esta se detuvo 
sobre el lugar en el que Jesús había nacido"
(Wikipedia, la enciclopedia libre).

Esta Noche Buena, que será diferente para nosotros,
por todo lo que ya les he contado de la #familiasunshine,
 pondré estrellas en mi look y en el de Clara.

Para que la buena estrella nos guíe, nos traiga buenos augurios
y nos ayude a encontrar el camino de un futuro encantador y feliz.







Quienes me conocen, saben de mi amor infinito por las estrellas.
Incluso, mi primer tattoo lleva una estrella en honor a mi abuela Clara.
Así que también, esta Noche Buena la tendré muy presente a ella.

Hay infinitas posibilidades para lucirlas,
pero hoy me propuse mostrar vestidos y tocados.
Con brillo y colores metálicos, para brillar esta noche.







Suelo vestirme con looks muy informarles durante todo el año.
Pero en Noche Buena y Noche Vieja, me gusta vestirme elegante.
Me gusta usar mis mejores galas, porque la ocasión lo amerita.

Si el presupuesto me lo permite, cada año me compro alguna prenda
o accesorio para estrenar y comenzar el año con ese plus.







Buscando imágenes para incluir en el post,
me encontré con estas imágenes de la época dorada de Hollywood...
que me dejaron encantada!!!
El glamour, el brillo y el encanto de esas mujeres... qué maravilla!



Ojalá se inspiren y muchas luzcan su buena estrella esta Noche Buena!
Espero ansiosa sus comentarios sobre los 4 años del blog.

Buen jueves para todos!
Besotes.

Miss Sunshine



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...