sábado, 6 de agosto de 2016

Plateado para el día... si o no?


Qué les parece la idea de usar plateado para los looks de día?
Creo que no hay que tenerle miedo "al que dirán" y animarse a usar 
lo que una tenga ganas.
Creo, que lo más fácil es empezar por el calzado o las carteras, no?









Otra idea que se me ocurre, para que no sea tan llamativo, es combinarlo
con prendas de algodón (camisetas con inscripción, camisas),
prendas de punto como buzos o cardigans.
También los jeans son un fiel compañero de todos nuestros originales looks de día.









Personalmente me encanta!
Le da luz al conjunto, originalidad y glamour.
Incluso, en los shorts deportivos, como la imagen de arriba.
Seguro brillarán en el gimnasio!










Cuidado! que no es una tonalidad que podamos usar para asistir a todos lados.
Si trabajamos en una oficina formal, descartemos el plateado.
Pero si usamos looks más informales para trabajar, hacer mandados 
y recoger a los peques en el colegio... adelante con el brillo!

Buen sábado para todos!
Me voy a seguir disfrutando de los Juegos Olímpicos Río 2016!!!

Nos vemos el lunes con más y mejor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...