jueves, 2 de junio de 2016

Espaldas descubiertas y encantadoras...


Aprovecho las encantadoras imágenes de Pinterest
para olvidarme un poco del gélido otoño Montevideano... que recién comienza!

Para quienes amamos esta red social de inspiración, siempre es bueno "descanasar" 
la vista en estas imágenes lindas y encantadores que siempre encontramos.

Generalmente, tengo una idea clara de los posts del blog cada semana,
pero a veces entro en Pinterest y "me dejo llevar".
Como hoy, que encontré ésta maravillosa espalda floreada de la primera imagen 
que ilustra el post.










Creo que una de las cosas que más me gustan de mi cuerpo, es mi espalda.
Hombros anchos, desarrollados gracias a la natación durante mi infancia 
para tratar de curar mi asma.

Las espaldas descubiertas son una cosa tan sexy, no les parece?
Cualquier prenda por más simple que sea, encuentra su encanto 
cuando nos miran de atrás.









Desde vestidos de fiesta a vestidos casual ultra largos.
Blusas, camisetas, con y sin tirantes.
De todos los colores y todo tipo de telas.
Sin corpiño... o con un toque atrevido al usar uno que contraste 
100% con el color de la prenda que llevamos puesta.







Algunas espaldas bien simples y despojadas, 
otras con detalles que las hacen aún más misteriosas. 
Cadenitas, lazos, perlas, moños gigantes, lentejuelas, pompones.
Cada detalle la hace diferente de la otra y, por lo menos a mi, 
me llama la atención y me invita a mirar un poco más el look completo 
de la mujer que la luce.

Qué me dicen ustedes?
En días calurosos se animan a lucir espaldas desnudas?
Las usan más en looks casual o arreglados?

Que tengan un buen jueves y que el frío Montevideano no les quite las ganas
 de salir de casa y hacer cosas creativas y encantadoras!

Besotes.

{Miss Sunshine} 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...