viernes, 29 de abril de 2016

Tocados de novia naturales


Las más memoriosas, románticas y amantes del cine,
recordarán esta escena de la película Robin Hood: príncipe de los ladrones
cuando Robin Hood se está por casar con Lady Marian y son interrumpidos 
por el Rey Ricardo, Corazón de León.

Y qué recuerdo yo de esta escena?
Ese encantador tocado de flores y hojas secas que coronan la cabeza de la novia.
Esa sencillez exquisita. 
La película es de 1991 y yo tenía 14 años, y es una de las novias
que más me han gustado en la historia del cine.

Por qué no volver a lo natural? a lo simple?
Les dejo algunas ideas, para las futuras novias que se animen 
a salir de lo tradicional, a romper con lo que se acostumbra usar.
Dejar de lado las perlas, las piedras, los brillos, los metales.









Ideas 100% válidas para todas las estaciones del año.
Dependiendo del tipo de flor, de los colores y del tamaño,
pienso que quedan divinos para novias de calor y de frío.











Personalmente pienso que el tocado debe acompañar todo el conjunto de la novia. 
Debe ser un adorno que no sobrecargue el rostro ni el cabello.
He visto varias novias (a mi entender sin asesoramiento ninguno por parte del profesional) con tocados sobrecargados, demasiado grandes para sus físicos y alturas.
Tocados excéntricos que nada tienen que ver con su personalidad.

Por eso creo que estos tocados naturales son ideales para que cada novia elija 
sus flores favoritas, los colores, el tamaño de la corona que mejor se adecue a ella.











Qué me dicen? se animan a ser originales en su día "D"?
Me encantaría que compartan sus experiencias si ya se casaron.
O qué ideas tienen si son futuras novias.

Buen viernes para todos!
Parece que el frío no nos va a dar tregua el fin de semana, 
así que aprovechemos a jugar adentro con los peques,
a hornear cosas ricas (varias recetas en el blog)
y a descansar el domingo en el día del trabajador!!!

Besotes.

{Miss Sunshine}

3 comentarios:

  1. Me encantan los tocados naturales, coincido contigo de que no sean muy cargados porque sino pierden la naturalidad y frescura que este tipo de arreglo para el cabello. Me gustó mucho, yo no use para mi casamiento por lo que no tengo experiencia con este tipo de tocado para novia.Pero has elegido como siempre imágenes muy ilustrativas y encantadoras que siempre sirven para futuras ideas. Besotes Vero y que pasen lindo.

    ResponderEliminar
  2. Beso grandote Rose Mary! Gracias por tu presencia constante.

    ResponderEliminar
  3. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...