martes, 15 de marzo de 2016

Sombreros para los días fríos... te animas?


En menos de 1 semana llegará el Otoño al hemisferio sur...
Yo (que amo el calorcito) estoy necesitando YA un poco de fresco.
Más bien, estoy necesitando QUE SE TERMINE LA HUMEDAD!

No soporto más la humedad, que me moja/enfría el cuerpo 
y me tiene con tremenda gripe desde hace 5 días!

Para ir poniéndonos "en onda", busqué imágenes 
con mucha personalidad para los meses fríos...
Se animan a usar sombrero en Otoño - Invierno???









Algunos looks son ultra invernales, pero quitando un poco de abrigo
son super usables en Otoño también.

Ideas para todas las personalidades, looks y estilo de vida.
Para el día a día, para estar cómodas y estilosas a la vez.








Como ven, casi siempre los sombreros son en tonos neutros.
Siguiendo el del resto de las prendas.

Montevideo no es una ciudad demasiado JUGADA a la hora de la moda.
Por eso, el uso del sombrero (seguro) llamará la atención de los transeúntes.
Pero solo es cuestión de actitud y de sacar adelante nuestra originalidad.








Qué me dicen?
Se animan a romper los estereotipos de la mujer montevideana?
Usan sombreros en los meses fríos?
Se animarían a usarlos?

Buen martes para todos.
Que tengan una gran semana.
Besotes.

{Miss Sunshine}


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...