martes, 1 de marzo de 2016

Mis looks favoritos de los Premios Oscar 2016



Les cuento que este año se me hizo MUY DIFÍCIL 
elegir mis looks favoritos de la alfombra roja...
Mucho escote (sin busto), muchos apliques, mucho volumen.

Comparto las imágenes de actrices en la alfombra roja,
actrices en "post parties",
e incluso esposas de actores y directores, 
que a mi gusto, brillaron más que muchas famosas.

Olivia Munn, de Stella McCartney 
(PERFECTA! mi favorita de la noche)
Alicia Vikander, de Louis Vuitton(sencilla y sin disfraces)
Brie Larson, de Gucci(se la veía muy cómoda con su look)

Daisy Ridley, de Chanel(apostó al look "locos años 20" y destacó)

Margot Robbie, de Diane von Fürstenberg
(me encanta el "corte" que le da el clutch negro)
Naomi Watts, de Armani(el clutch negro No!)

Rachel Mc Adams, de August Getty

(la espalda era maravillosa)

Sofía Vergara, de Marchesa(no a todas le queda bien tanto volumen, pero ella lo luce como nadie)


Jennifer Gardner, de Versace(sobria y muy elegante)

Louise Roe, de  Christian Siriano(simple y fresco, siguiendo la tendencia Pantone)

María Eladia Hagerman (esposa de Alejandro Iñárritu)(sobria y elegante)
 

Nancy Carell (esposa de Steve Carell)(sobria y elegante)
 Espero que les gusten mis favoritas, me cuentan cuáles fueron las suyas?
Feliz martes para todos!

Besotes.

MISS SUNSHINE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...