viernes, 4 de marzo de 2016

Baños con detalles encantadores...


Siempre he sido un poco "cambiante" en cuanto a decoración se refiere.
Y qué quiero decir con eso?
Que cambio las cosas de lugar permanentemente, dentro de mi casa.

Siempre pienso: "OK, no estoy en condiciones de comprarme la casa de mis sueños todavía, así que voy a lograr que la de alquiler, llene mis expectativas!"

Hace un tiempo compartía este post sobre baños encantadores en su conjunto.
Pero hoy le toca el turno a los detalles.
Porque en este caso, ya no importa el tamaño de la habitación,
sino cómo hacerlo acogedor.











 Como ven, nada del otro mundo, ni grandes inversiones.
Se trata de buscar: lo que tenemos guardado, objetos heredados,
mercado de pulgas.
Flores frescas o secas, frascos, bandejas, carteles vintage.
Madera, mimbre, colores suaves, frases creativas.









 Me encanta la idea de usar frascos antiguos para ponerlos a la vista.
Algodón, cotonetes, sales de baño, jaboncitos.
Velas aromáticas para crear un ambiente relajado.

Al fin de cuentas, el baño es el ÚNICO lugar sagrado,
donde podemos estar SOLOS y RELAJADOS!










 Este post se trata de buscar, reciclar, reutilizar
cosas que tenemos en casa.
Ponerle mucho amor y cariño a nuestro hogar, aunque sea alquilado.

Espero que les hayan gustado las imágenes y se inspiren.
Quienes se animen, los invito a dejar sus comentarios al pie del post.

Buen viernes para todos y feliz fin de semana!
El lunes más post con detalles encantadores para la casa.

Besotes.

MISS SUNSHINE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...