martes, 23 de febrero de 2016

Mis looks favoritos de los Golden Globe 2016


El 11 de enero se entregaron los premios Globo de Oro a las películas del 2015.
Gran acontecimiento para quienes (como yo) amamos el cine y la moda.

Siempre, la alfombra roja es una buena ocasión para que las actrices 
y cantantes se luzcan con sus mejores galas.

Les dejo mi selección de mis favoritas
(en la leyenda abro un "paréntesis de crítica").

Louise Roe, de Monique Lhuillier

Taylor Schilling, de Thakoon
(me hubiera gustado que el catsuit fuera más largo)
 
Joanne Froggatt, de Reem Acra
(no me gusta el tul del escote, yo se lo sacaría)



Rosie Huntington-Whiteley, de Atelier Versace


Amber Heard, de Gucci Couture

Amy Adams, de Atelier Versace
Brie Larson, de Calvin Klein Collection
(no me termina de convencer el "collar", no sostiene bien el busto)

Emmy Rossum, de Armani Privé
Heidi Klum, de Marchesa

Jenna Dewan Tatum, de Zuhair Murad

Jennifer Lawrence, de Dior
(no me termina de convencer el calado de la cintura)

Laverne Cox, de Elizabeth Kennedy
(creo que me gusta el labial en un tono más claro)

Leslie Mann, de Monique Lhuillie
(el collar me sobra, le hubiera recogido el cabello)
Lily James, de Marchesa
(le hubiera recogido el cabello)

Luciana Barroso (esposa de Matt Damon), de Atelier Versace
(le sacaría las caravanas)

Olivia Palermo, de Jesús Del Pozo
(hubiera elegido un collar y sandalias en plata)

Jane Fallon
(no me gusta el peinado, la hace ver mucho más vieja de lo que es)


Saoirse Ronan, de Yves Saint Laurent Couture
(maquillaje un poco más jugado, seguro "levantaba" el vestido)

Taraji P. Henson, de Stella McCartney 

Sunny Ozell, no pude encontrar quién firma el vestido
Feliz martes par todos!
Gracias por leerme.
Besotes.

MISS SUNSHINE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...