jueves, 25 de febrero de 2016

Aquí se vive con buena energía (un post muy personal)


Hay una frase muy de moda desde hace años que dice:
"Problemas tenemos todos (y no los andamos contando)".
Y es absolutamente real!

En tiempos de trabajo excesivo, de estrés, de crisis, de discusiones;
es muy difícil que alguien no tenga problemas.
El secreto, para mi, está en mantener la mente positiva.
En atraer buena energía, en buscar soluciones, en no caer en un pozo depresivo.

Desde que empecé ésta aventura de MISS SUNSHINE hace casi 4 años,
mis clientes y lectores SIEMPRE me han valorado 
la buena energía que transmito.
Y eso es un gran orgullo para mi, porque obviamente en 4 años
he tenido problemas en mi vida.

No seas el mismo, se mejor

Recuerda: la felicidad es la forma de viajar, no el destino

No dejes que nadie apague tu brillo

Yo decido ser feliz, porque es bueno para mi salud

Hey pequeño guerrero, pronto las cosas serán más brillantes

Nunca jamás pidas perdón por algo que te hace feliz

Hoy, que no estoy pasando por un buen momento personal.
Como saben, después de 8 años trabajando en la misma empresa, me despidieron.
Llámenle crisis, llámenle reestructura o como quieran.
Lo que sé es que hace ya 5 meses comencé una búsqueda incansable de trabajo 
que aún no ha dado frutos!

Pero no bajo los brazos, saben? 
me mantengo positiva y abierta a nuevas propuestas!
Mantengo la cabeza fría, pienso que lo mejor está por venir,
comparto mi positivismo con quien está en la misma situación que yo.



No te estreses. Haz lo mejor de ti. Olvídate del resto

Solo respira

Sé el tipo de persona que quisieras conocer


Hoy quise hacer un POST POSITIVO para compartir con ustedes.
Darles un mimo, como ustedes me lo dan cada día.

Busqué imágenes que me transmitan ese positivismo.
Que no me dejen bajar los brazos, que me animen
al mirarlas en mi panel de inspiración.

Mira el lado brillante

Busca alegría en lo ordinario

Cada cosa ocurre por una razón

Soy muy feliz hoy

Para plantar un jardín, es necesario creer en el mañana

Algunos días solo tienes que crear tu propio resplandor
Sé que la vida no es color de rosa, créanme que a mis 38 años lo tengo muy claro.
Sé que nada es fácil, que hay que ganarse las cosas con el sudor propio.
Que en la vida nadie te regala nada... y que si te lo presta no dejará de recordártelo.

Sé que nada es para siempre, que las amistades van y vienen,
que las relaciones humanas son muy difíciles de mantener
si ambas partes no tienen un "compromiso" sincero.

Una buena vida es una colección de momentos felices

Existen muchas razones para ser feliz



Pero también sé que hay amigos que valen oro.
Que estarán contigo en las buenas y sobre todo en las malas.
Que siempre es bueno abrirse a conocer gente nueva, porque enriquece mucho tu vida.
Como también, hay que soltar a la gente tóxica que no te hace bien.

Que el amor mueve montañas y no nos deja caer.
Que perdonar es un don que pocos tenemos.
Que hay que seguir remando CONTRA VIENTO Y MAREA,
porque lo mejor está por venir.


Ojalá, si hoy no tienen un buen día,
este post sea como un abrazo, un cálido beso o un "ésto también va a pasar".
Gracias por leerme y por estar del otro lado,
nada de ésto tendría sentido sin ustedes,

Feliz jueves!
Besos y abrazos de oso.

MISS SUNSHINE

4 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo sobre todo en la mente positiva y en que hay que saber perdonar y personarse para poder avanzar

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero como siempre tu post refleja claramente tu bella personalidad, con el plus de que contiene lo que esta pasando en tu presente.Siempre positiva,siempre con alegría, con humildad,con esa naturalidad y simpleza que transmite cada pensamiento. Deseo encuentres pronto un nuevo empleo que te permita crecer y poder seguir avanzando.Te mando un beso gigante y nunca te rindas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rose Mary! siempre es un placer leer tus comentarios. Tan sencilla y buena gente. Gracias por todo! Beso grande

      Eliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...