viernes, 8 de enero de 2016

Zapatos de verano


Como saben, MISS SUNSHINE la llevo adelante desde mi propio hogar.
Además, trabajo en forma free lance para empresas y particulares.
Y, como les comentaba  en otro post: caigo en la tentación de no vestirme en todo el día.
No hay nada más cómodo que trabajar en chancletas... o incluso descalza.
Y eso me lo permite la tranquilidad del hogar.

Pero claro, al momento de visitar clientes o salir a la calle...
debo calzarme sin perder la comodidad y la "libertad" de mis pies.
Desde siempre, sigo varios blogs españoles y me encontré con estas "sandalias"
semi cerradas que me resultan encantadoras.









Transición perfecta entre las ballerinas de media estación y las sandalias de verano.
Cómodas, elegantes, cancheras.
Visten el pie, estilizan y lo dejan respirar...









Algunas más simples, otras más elaboradas.
De cuero, gamuza, metalizado.
De un solo color o combinadas.

Elegí varias imágenes para mostrarles lo bien que lucen con faldas
 y con pantalones de vestir. Incluso con ripped jeans.





Buen viernes para todos!
Comiencen bien el finde.
Besotes.

MISS SUNSHINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...