viernes, 29 de enero de 2016

Protegida... de los pies a la cabeza


Me parece a mi, o este verano 2016 todos se animaron a usar sombrero?
Por fin los uruguayos nos animamos a cubrirnos la cabeza 
con algo que no sea un gorro de lana abrigado!!!

Personalmente, este año me cuidaré mucho más del sol.
En octubre pasado por fin asumí mi rosácea y la dermatóloga
me exigió indicó que use pantalla solar factor 50, anteojos de sol y SOMBRERO!

Así que el verano montevideano me ha obligado a tomarme el tema en serio
y no sacarme el sombrero en la playa.











El mimbre es el material ideal para las temperaturas altas del verano.
Los tamaños? están todos permitidos.
A mi gusto: cuánto más grandes más glamorosos.









Con cintas, moños, colores, texturas,  rayas, tribales.
Todo es válido para proteger el cabello y el rostro.
Y para looks de calle, ideales!
Cancheros, encantadores y protectores.






Ustedes? siguen la tendencia del verano?
Se cuidan el cabello y el rostro con sombrero?

Se terminó Enero ya...
Algunos comienzan sus vacaciones, otros regresan de las suyas.
Buen descanso para los primeros...
Bienvenidos los segundos! qué bueno volver a verlos por acá.

Besotes.

MISS SUNSHINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...