viernes, 22 de enero de 2016

Novias de 2 piezas


Una de las tendencias nupciales del momento son los vestidos de 2 piezas.
Faldas y crop top, del mismo género o bien contrastadas.

Debo decir que me encantan!
Pero no funciona para todos los cuerpos. 
Al mostrar un poco del torso,
no queda bien en cuerpos con pancita notoria.









Viendo las imágenes, me gustan todas las combinaciones.
Faldas vaporosas, sirenas, a media pierna...
Y los crop top son unos más lindos que otros, sobre todo los bordados.









Y me inclino por los contrastes de género, que no sea muy monótono.
Ya que hacemos "un corte"en la cintura,
 que mantenga esa diferencia en todo el conjunto.









Como ven son 100% ponibles para cualquier estación del año.
Las diferentes mangas nos permiten usarlos con frío o calor.
Y con un "abrigo elegante" sobre los hombros, brillaremos en nuestro día D.






Y para las audaces y originales que se animen a romper los esquemas...
Una "cowgirl bride" con camisa de jean y botas texanas incluidas!!!



Buen finde para todos!
Nos vemos el lunes con más y mejor.
Besotes.

MISS SUNSHINE

2 comentarios:

  1. Divinas imagenes.. me encanto el post:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rousi Pousi! me alegra que te guste el post! Gracias por leerme y animarte a dejar tu comentario. Besotes.

      Eliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...