martes, 8 de diciembre de 2015

Y yo con estos pelos!!!


Si nos tomamos el tiempo de decorar la casa, preparar la cena,
decorar la mesa, vestir a los peques, vestirnos nosotras...
Por qué no tomarnos un ratito para "decorar" nuestro cabello?

Yo, que siempre uso el pelo suelto... lo voy a hacer.
Cambiar un poco el look, salir de lo común para celebrar.

Les dejo algunas ideas en recogidos cortos y largos.
Algunos peinados son "re de novia" pero me encantan!
Y también pueden servirles de inspiración a las novias del año que viene.









Trenzas y rodetes despeinados.
Metales, hebillas, ramas, flores, estrellas.









Me encanta el peinado "descontracturado".
Que se note que nos peinamos, pero no estemos disfrazadas.





También, por qué no, podemos peinar a las niñas de la casa.
Clara está fascinada con las trenzas de Ana y Elsa de Frozen...
Creo que con éstas ideas, tendremos variedad para elegir!!!

Buen martes para todos!
Nos vemos mañana con más y mejor.
Besotes.

MISS SUNSHINE

2 comentarios:

  1. A mi me pasa igual, siempre llevo el pelo suelto de la misma forma y debería hacerme alguna vez un peinado así.
    Son preciosos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty! Inspírate y que te quede un peinado encantador!!! Beso grandote

      Eliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...