lunes, 14 de diciembre de 2015

Vestir de corto en Navidad...


Esta Navidad me voy a vestir de corto.
Algún vestido, alguna falda y blusa frescas, algún mono sin mangas.
Si en la Noche Buena nos acompaña el calor agobiante de estos días...
creo que será la mejor opción.

Les dejo algunas fotos de inspiración:










También me gusta esa opción por la comodidad.
Sentarse en el piso a jugar con Clara y mis sobrinos, abrir los regalos.
Disfrutar de una buen "Mimosa" en familia.
Telas frescas, aireadas, con o sin mangas...










No sé si a ustedes les pasa, pero cada vez que me decido por comprar alguna prenda...
nunca encuentro la que me encante 100%!!!
No soy muy de los estampados, más bien me gustan las telas lisas.
Los colores brillantes, más que los oscuros.
El blanco más que el negro.






Quienes me leen, saben que me ENCANTA el brillo y el animal print.
Quizás, logre incluir alguna de ellas en mi look festivo.

Y ustedes?
Qué ropa eligen para celebrar?
Estrenan ropa, zapatos o accesorios en las fiestas?

Buen lunes para todos!
Nos vemos mañana con más y mejor!
Besotes.

MISS SUNSHINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...