martes, 29 de diciembre de 2015

Recibir el año vestida de blanco...


Recibir el año vestida de blanco
es una tradición que hemos adoptado en mi familia hace muchos años.

Por qué vestirse con ese color? 
"Para absorber las buenas vibraciones. 
El blanco es el color de la pureza y la renovación. 
Esta asociación se explica porque siendo un tono acromático, el blanco en sí 
no es un color sino una luz compuesta por la suma de todos los colores, 
por lo tanto, es capaz de atraer nuevas energías".









Hoy busqué ideas bien diferentes y para todos los gustos.
Diferentes largos, diferentes mangas.
Pantalones, conjuntos, monos, minis y maxifaldas.









Para los accesorios, me inclino por no "cortar"  la claridad del vestido.
Nude, rosa pastel, blanco, beige, crudo, manteca.
Sigo apostando por los clutch y sobres de mano.
Ocasión ideal para usar algo de brillo también.









Yo, recibiré el 2016 con toda la buena energía que tenga.
Abriendo mi corazón y mi mente a nuevos proyectos, nuevos desafíos.
Tomo el 2015 como un año de aprendizajes, de cierres y esperanza.



Les deseo un gran año a todos ustedes que me leen a diario
en este lugar de amigos.
De compartir cosas que me gustan y recibir sus encantadores aportes.

Feliz martes!
Mañana más y mejor!
Besotes.

MISS SUNSHINE

2 comentarios:

  1. así será el 2016!maravilloso!lleno de sorpresas,oportunidades y proyectos!el 2015 dejo sus huellas,sus aprendizajes y vivencias. lo mejor para este año que llega!!!!abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci! mis mejores deseos para vos también. Que se cumplan los sueños y los proyectos se encaminen! mucha salud y amor para toda la familia. Besotes

      Eliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...