miércoles, 23 de diciembre de 2015

Mi fascinación por los clutch...


Primero que nada, qué es un clutch?
En el mundo de la moda, se refiere al sobre o cartera de mano.
Infinitos modelos para elegir.
Tamaños, texturas, terminaciones, apliques, adornos, con o sin asa.
Etcétera, etcétera, etcétera.









Desde hace un par de meses me he convertido 
en una adicta a estas carteras encantadoras.
Me parecen super prácticas, porque nos obligan a llevar SOLO lo que necesitamos.

Porque son combinables con cualquier look.
Desde un jean roto a un vestido de fiesta.
Para estilismos de calle y de gala.









Generalmente, los más pequeños, metálicos y con pedrería
se usan para la noche en looks más arreglados y de fiesta.
Impecable, Olivia Palermo como siempre siguiendo esta tendencia:





Me gustan las combinaciones tan versátiles de texturas.
Quienes me leen saben que me encanta también el animal print...
y en los clutch todavía más.
Le dan el toque original a cualquier look.
Combinados con camisas escocesas, como la foto de Jessica Alba.









Como ven en las imágenes, muchos de los modelos tienen correas largas o cadenas...
A mi personalmente, me gustan mucho más sin ellas.
Usarlos debajo del brazo (como llevábamos los cuadernos en el liceo),
tomados de una punta y que "caiga" a nuestro lado,
usando el asa corta alrededor de la muñeca...





Ojalá ustedes también se fascinen con los clutch.
Yo ya le pedí uno nuevo a Papá Noel...
después les cuento si me cumple el deseo.

Buen miércoles para todos!!!
Besotes.

MISS SUNSHINE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...