martes, 15 de diciembre de 2015

A brillar mi amor... desde los pies


Siguiendo con las ideas para vestir en Navidad
hoy le toca a los zapatos que acompañen nuestro atuendo.

Soy medio muy urraca... AMO LOS BRILLOS!
Y las fiestas merecen brillar de pies a cabeza.
Como saben, no soy muy de los tacos. 
No porque no me encanten, sino porque mi torpeza no me lo permite, jeje.
Así que hoy dejo una selección de zapatos bajos que si podría usar.
Y muchos tacos que sueño con usar algún día...









Tonos metalizados, pedrería, brillantina, moñas.
Ballerinas, sandalias planas, tacos mínimos.
Para mi, los zapatos deben acompañar la comodidad de la ropa.
Si nos lastiman o nos aprietan, no nos dejarán disfrutar  de las celebraciones.











Como ven, muchas opciones variadas y para todos los gustos.
Más cerradas, más finas, más minimalistas.
Y para las que se suben a los tacos durante todo el año, 
acá van mis tacos soñados...









Creo que todas estas opciones sirven para novias de verano y primavera.
Porque las novias en su día, también tienen que brillar de pies a cabeza!







Y les dejo 2 últimas ideas para las lectoras más deportivas.
Para las que quieren brillar, sin perder su esencia sport.
O para hacer un cambio de calzado cuando los tacos nos molesten...



Muy buen martes para todos!
Gracias por pasar por acá y dejarme sus comentarios.
Besotes,

MISS SUNSHINE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...