lunes, 30 de noviembre de 2015

Vestir a las niñas para Navidad...


Se acerca para mi, la noche más mágica del año... la Noche Buena!!!
Y, como saben los que me leen desde hace 3 años,
para mi familia es una noche muy especial.

Nos tomamos el tiempo de preparar la decoración de la casa,
de la mesa para cenar, de la comida que vamos a servir.
Y por supuesto, de vestirnos con nuestras mejores "galas".

Y este año, mi adorada Clara, que está más coqueta que nunca:
tendrá también su momento de acicalarse y ponerse más linda todavía!

Les dejo algunas ideas para las niñas de la casa,
prometo próximo post para los varones.









Clari cumplió 4 años en julio,
y no concibe otra ropa que no sean vestidos y polleras.
Ballerinas, sandalias, tiaras y pelo suelto.

Así que no me imagino con otra ropa en esta noche tan especial!
Estoy confiando en que tendremos una Noche Buena con calorcito,
Como teníamos cuando éramos niños, de solera y jugar afuera toda la noche.
Y sino, nada que un saquito liviano no arregle...









Ojalá se inspiren y sus niñas estén encantadas con la ropa que elijan para ellas.
Nosotras también, pongámonos "guapas"que la vida es una sola!!!

Buena semana para tod@s!
Mañana más y mejor!!

Besotes

MISS SUNSHINE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...