viernes, 27 de noviembre de 2015

Santa Claus is coming to town...


Al desarmar nuestro árbol de Navidad la última vez, decidimos darle un descanso.
Nos venía acompañando desde el 2008, cuando formamos nuestro hogar. 
Y este año, que estamos en una casa nueva, decidimos renovarlo.

Mi sueño, quizás como el de muchos de los que me están leyendo:
es un árbol gigante, lleno de adornos y regalos.
Pero, como ni mi casa ni me economía me lo permiten, será un árbol "normal".

Como soñar no cuesta nada, en Pinterest encontré árboles encantadores...









A la hora de la decoración, me gusta más bien los tonos neutros.
Los materiales rústicos con algún toque rojo, dorado o verde.

Este año tendré que adaptarme a los deseos de Clara y de mi esposo,
que quieren llenar el nuevo árbol de color y texturas...
Veremos en qué resulta!









Ustedes? cómo decoran sus árboles?
Qué estilo tienen para eso?

Anímense a comentar y compartir sus ideas! 
Este blog es un punto de encuentro entre nosotros,
que se enriquece con sus palabras y aportes diarios.





Dejen comentarios en el post anterior también!
Me encantará saber qué piensan de este blog, 3 años después.

Buen fin de semana para tod@s!!!
Besotes.

MISS SUNSHINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...