viernes, 20 de noviembre de 2015

Mi renacimiento

El nacimiento de Venus*

Hola a tod@s!!!
Aquí estoy de nuevo, después de 1 mes y medio de ausencia...
Guau! cómo pasa el tiempo, verdad?

Mi ausencia se debe a una buena causa justificada: 
el miércoles 30 de setiembre me quedé sin trabajo...
Crisis, reducción de costos, reestructura de la empresa, o como quieran llamarle.

La cuestión es que a mis 37 años (a días de los 38) pasé a ser una desocupada,
dejando una empresa donde había estado durante 8 años.
Algun@s pensarán que es poco tiempo, pero para mi, 
que siempre he sido muy movediza laboralmete hablando; es una eternidad!

Y me llegó el momento de reinventarme.
Por eso, el título de este post: mi renacimiento.

Y saben qué? Tuve ESPERANZA!
Porque como dice mi película favorita "The Shawshank Redemption":
"La esperanza es algo bueno, quizás sea lo mejor. Y lo bueno nunca muere".

Y no bajé los brazos.
Y tomé este desempleo como una oportunidad de salir de mi zona de confort, 
de reinventarme, de animarme a más, 
de concretar sueños y proyectos en stand by.

Y acá estoy, agotada y feliz.
Porque estoy haciendo lo que me gusta!
Porque, gracias a Dios trabajo en lo que amo.
Porque el trabajo poco a poco va apareciendo y yo sigo mirando hacia adelante.
Porque estoy trabajando para un gran proyecto que pronto verá la luz.
Y estoy ansiosa de compartirlo con ustedes!

Así que, el consejo de hoy es: NUNCA BAJEN LOS BRAZOS.
Cuando se cierra una puerta, una mucho mejor se abre delante de nuestros ojos.
Animarse a más, apostar por nosotros mismos.
Quererse y hacerse valer.

Muchas gracias por volver a leerme.
Buen fin de semana para tod@s!
Nos vemos el lunes con más y mejor.

Besotes.

MISS SUNSHINE

PD:  La foto que encabeza este post, para quienes no la conozcan es
El nacimiento de Venus, de Sandro Botticelli
Una obra de arte que me ha fascinado desde niña 
y que ilustra perfectamente el tema de hoy.

2 comentarios:

  1. Felicidades Miss Sunshine ! Q bueno saber de tí , y con tan buenas nuevas ...Ya quiero saber en q andás .Éxito en lo q sea.!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Grace! por leerme y por tus lindas palabras. Muy pronto podré contarles las novedades... Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...