martes, 24 de noviembre de 2015

Looks cómodos para trabajar


Ahora, que tengo la suerte de trabajar 100% en casa
puedo decir que estoy #LivingLaVidaFreeLance...
Y saben qué? estoy FELIZ!!!

Porque manejo mis tiempos, porque estoy con Clara
porque voy y vengo cuando quiero, 
porque me establezco mis propios horarios.
Porque si quiero trabajar hasta las 5 AM, lo hago...
y sobre todo porque amo lo que hago!!!

Creo que una de las cosas en las que recaemos tod@s 
los que trabajamos en casa,
es la ropa que usamos para trabajar.
Ahora que "no vemos mucha gente", 
que no nos reunimos mucho con clientes en la semana, 
ahora que podemos trabajar bien cómodos...
llega la tentación del pijama y las pantuflas todo el día!

Así que acá les dejo varios looks cómodos y encantadores,
para que no caigan en la tentación:









Vestidos, polleras, camisetas, shorts, blazers.
Zapatos ultra cómodos, para mi son fundamentales
para estar sentada frente al monitor todo el día.

Llega el calor y hay que trabajar fresco,
para no generar incomodidades y distracciones.









Y si nos toca reunirnos con clientes, 
una buena cartera, zapatos menos "casual", algún collar lindo
y a por ellos!

Yo, que sufro mucho el calor,
vuelvo con mi afirmación de siempre: "menos es más".
Sobre todo para trabajar super cómodos.








Inspírense, sonrían y sean felices.
"No se tomen la vida tan en serio, 
porque en definitiva nadie saldrá vivo de ella".
Buen martes para tod@s!

Gracias por leerme una vez más.
Besotes.

MISS SUNSHINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...