jueves, 7 de agosto de 2014

Un "touch" print


Adoro el "touch" animal print en un look femenino...
Me gusta romper la monotonía de un conjunto sobrio, con un toque de textura animal.

Sobre todo, creo que funciona en zapatos y en carteras.
Más que carteras, diría clutch (o bolso de mano). 
Porque tiene el tamaño justo para ese "toque" especial.

Para muestra basta un botón...







Esa pequeña área de piel en un atuendo, logra ese toque personal que llamará la atención de cualquiera que se cruce en nuestro camino.

No me gustan los bolsos o carteras demasiado grandes, 
porque creo que molestan más de lo que lucen.
Diría mi madre "hay que estar impecablemente vestida, 
para que el touch print no desentone".
Por eso, me inclino por estas pequeñas piezas.







Hoy, como en el post de ayer: comparto looks bien diferentes.
Algunos más rockeros, otros más arreglados.
Otros más casual, otros más formales.

Y como ven, todos quedan perfectos!
Por lo menos, en mi opinión personal de usuaria de "touch print".






Y en los zapatos???
Seguro que muchas de las lectores se animan más a llevarlo en los pies...
Taconazos, alpargatas, zapatillas de lona.
Con jeans, shorts, faldas, con todo!









Viendo las imágenes, vemos que quedan bien con todo.
Combinados con cualquier textura o estampado.
No molestan para nada! acompañan cualquier color.






Y para las más "osadas" que se animan con toques en cualquier prenda o detalle,
les dejo algunas ideas más...
Dejen sus comentarios, sugerencias, críticas constructivas;
todas serán muy bienvenidas!!!








Me entusiasmé con la tendencia de hoy
y quedaron muchísimas imágenes, pero valen la pena!

Buen jueves para todos!
Vamos que llega el fin de semana!
Gracias por pasar hoy por acá.
Besotes.

miss sunshine

2 comentarios:

  1. Hola el post muy bueno y novedoso, a mi mucho en bolsos no me gusta, pero en remeras, camisas, buzos me encanta. En las zapatillas y en zapatos de taco cuadrado me gusto mucho y la verdad no los había visto antes. Hay imágenes que me encantaron como quedan en los diferentes look, y algunos no me gustaron. Pero como siempre tus trabajos impecables porque tienen un montón de opciones y uno toma la que mas nos gusta o sabemos que nos sentarían bien. Así que te mando un beso y como siempre espero al próximo post para que me sorprendas ji ji ji

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu aporte Rose Mary! a poner en práctica los que más te gusten entonces! me gusta compartir imágenes bien variadas porque no todos tenemos los mismos gustos ni las mismas personalidades. Buen finde! besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...