miércoles, 6 de agosto de 2014

Frases en el pecho


De acá a hace un tiempo, estoy encantada con las camisetas estampadas!
No encuentro una explicación racional, lo reconozco.
Simplemente, me gustan y mucho.

Ilustraciones, frases, que muestran nuestra personalidad.
Un espacio en blanco (como un lienzo o una hoja) donde poder expresar lo que nos gusta, lo que sentimos, lo que nos motiva, lo que nos impulsa.

Por ejemplo, la imagen que ilustra el comienzo del post.
Es una frase que me identifica y me define 100%!!!
No soy una persona matinal.
Amo dormir hasta tarde! los fines de semana me doy el gusto.
Mi esposo es madrugador (incluso en finde) y es quien se encarga de Clara 
para que yo pueda descansar un rato más.
Gracias a Dios por el cappuccino que tomo cada mañana frente al monitor. 
Esa taza de bebida caliente que me da "un empujoncito" para encarar el nuevo día.







Me encantan en un look descontracturado, grunge, rockero.
Pero también en looks más formales, donde dan ese "touch" original y personal.
Donde "rompen" un poco con lo arreglado y elegante.







Ilustraciones infantiles, grupos de música, tipografías, super héroes.
Combinados con faldas de cuero, collares de perlas, animal print, stilletos.
Camisas escocesas, camisas de jean, pitillos, jeans rotos.

Viendo las imágenes elegidas para el post de hoy...
reconfirmo que me encantan! 







Estoy por comprarme varias de las que figuran en este post.
La primera que voy a adquirir es la de mi adorado "Heisenberg". 
Para quienes no lo conocen, es el personaje principal de la serie "Breaking Bad",
brillante serie si las hay. 100% recomendable para los amantes de la buena TV.







Para l@s más clásicos, que no se animan con estas camisetas:
comiencen por una blanca con estampa en negro.
Más sobria y digamos "clásica" para ir entrando en tendencia.
Después me cuentan, si no terminan totalmente enamorad@s como yo.

Espero que les guste este primer post, el primero después de mi crisis existencial creativa.
Como siempre, seguiré compartiendo con ustedes, las cosas que me encantan!

Gracias por pasar nuevamente por acá.
Gracias por su apoyo incondicional!
Beso grandote.

miss sunshine

2 comentarios:

  1. Me encantó este Post !!!!!! quede loca por varias de estar remeras muy lindas. Gracias Vero por volver al ruedo con estos maravillosos post.( te confieso que yo no soy muy madrugadora tampoco ji ji ji ). Te mando un beso gigante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rose Mary! por seguirme brindando tu apoyo incondicional. Para nuestro "problemita" en las mañana, siempre tenemos un cafecito que nos ayuda! ;) besotes

      Eliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...