martes, 11 de junio de 2013

Animal print... para mi!!!


Buenos días amigos!!!
Ayer, acá hablábamos de si el animal print funciona para los peques. Y hace un tiempo acá les contaba que me gusta darle un "touch" animal print a mis looks diarios.

Como Pinterest es una maravillosa fuente de inspiración, estuve buscando nuevas ideas para inspirarme a la hora de vestirme. Y por supuesto, quiero compartirla con ustedes...
Acá están:





Como decíamos, los conjuntos tienen que ser MUY neutros. Negro, blanco, nude, algún rojo. Sin estampados y bien sobrios. Que el "toque" diferente lo dé el estampado animal.
Chaquetas, zapatos, bolsos, pashminas, pantalones, shorts, caravanas, relojes...






Si su trabajo y ritmo de vida se lo permiten, nada mejor para completar el look, que unos stilettos negros o sandalias con plataforma! estilizan, alargan las piernas y nos hacen ver super elegantes.




Qué dicen?
Se suman a la tendencia animal print para completar un look???
En próximo post, les muestro TODOS mis "touch" animal print ;)

Buen martes para todos!!!
Nos vemos mañana.

Besazos

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...