lunes, 10 de junio de 2013

Animal Print para los peques...

Leggins

Animal print para los peques... sí o no?
Ya les contaba acá, que me gusta siempre darle un toque a mi look, con un touch de animal print.
Pero me gusta eso, el "TOUCH" nada de recargarme.
Usar un conjunto bien neutro y agregarle ese toque llamativo...

Hoy la pregunta es, para los niños también funciona?
Yo creo que sí y que le da un encanto especial y personal a quien lo usa.
Incluso, una de las fotos que encontré en PINTEREST, es de un vestido que Clara usó para la Navidad del 2011 (con 5 meses de edad).

Busqué imágenes que representen ese touch del que les hablo.
A ver qué les parecen...

Medias can can

Shorts

Ballerinas

Como ven, conjuntos MUY neutros.
Blanco, negro y más nada. El animal print le agrega ese algo especial, que seguró llamará la atención de la gente.
Y eso me gusta mucho; que al caminar con Clara por la calle: la gente la mire, sonría y comente "qué original eso que tiene puesto!".

Botas de lluvia y abrigo

Sandalias y zapatos

Slippers

Medias

Babuchas y monos

Sweaters y vestidos (este es el que tiene Clara)

Camisetas y musculosas

Abrigos, trench y camperas vaqueras

Pashminas

Carteritas y bolsos

Championes


Gafas de sol

Qué opinan? animal print, sí o no para los peques???
Buen comienzo de semana.
Un besote.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...